Moral de Calatrava

Foto-Noticia

Cañizares mantiene un encuentro con afiliados del PP en Moral de Calatrava

La Comarca

07/11/2017

(Última actualización: 07/11/2017 22:10)

Imprimir

El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, ha mantenido un encuentro con afiliados del PP en Moral de Calatrava en el que también ha participado el presidente local del PP y alcalde de la localidad, Manuel Torres Estornell.

La cita ha congregado a casi un centenar de afiliados que han tenido la oportunidad de abordar diferentes temas de interés local, provincial, regional y nacional.

Cañizares ha pedido a los afiliados, como parte esencial del partido, que sigan siendo agentes del PP "para transmitir esa confianza que España necesita y el orgullo de ser de un partido que defiende, sin ambages, la unidad de España y el Estado de Derecho". En este sentido, ha lamentado que en Castilla-La Mancha tengamos a un presidente como Page que no apoya defender a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a un vicepresidente de Podemos que se ha reunido con los separatistas en contra de la opinión mayoritaria de los castellano-manchegos.

En dicho encuentro, el PP ha reconocido la entrega y el trabajo realizado en el partido por Joaquín Zarco, uno de los afiliados más veteranos de la localidad.