Miguelturra

Nota de prensa municipal

La Escuela de Baloncesto de Miguelturra se presenta con 82 inscritos divididos en 6 grupos

Al acto acudió el concejal de Deportes Diego Rodríguez Tercero

La Comarca

06/11/2017

(Última actualización: 06/11/2017 21:12)

Imprimir

La Escuela de Baloncesto de Miguelturra era presentada el pasado sábado con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento, Diego Rodríguez Tercero. El acto, que tenía lugar en el Pabellón Municipal antes del comienzo del partido de la Primera Autonómica entre Club Baloncesto Miguelturra y el Club Baloncesto Lineal Ciudad Real, congregó a gran cantidad de público, deseoso de acompañar a los niños y las niñas que componen esta Escuela.

Así, los jugadores de la primera plantilla del Club Baloncesto Miguelturra hicieron pasillo a los 82 participantes y a sus monitores, en un acto sencillo pero a la vez entrañable. La Escuela cuenta con 82 inscritos en cada una de las diferentes categorías, desde mini basket hasta cadete, divididos en 6 grupos: uno de mini basket, dos alevines masculinos, un infantil femenino, un infantil masculino y un cadete masculino.

El Club Baloncesto Miguelturra quiere agradecer a todos los padres y madres que asistieron al acto su presencia, ya que de este modo se les otorgó el protagonismo que merecen estos jóvenes deportistas de Miguelturra.