Región

En el acto de clausura del X Congreso Autonómico de NNGG-CLM, celebrado en Toledo

Maroto: “Hoy comienza una nueva etapa ilusionante para todos nosotros”

La líder regional de Nuevas Generaciones ha animado a los afiliados a “seguir haciendo una organización fuerte, unida y cada día con más ganas de trabajar”

La Comarca

04/11/2017

(Última actualización: 05/11/2017 18:17)

Imprimir

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto ha asegurado que “nos hemos configurado como una organización fuerte, unida y con cada día más ganas”. La dirigente autonómica ha realizado estas declaraciones durante el acto de clausura del X Congreso Autonómico de la formación, celebrado este viernes y sábado en Toledo.

De esta manera, Maroto ha anunciado su intención de colaborar para que el Partido Popular “gane las próximas elecciones autónomicas” ya que “nosotros queremos vivir en la región y eso solamente puede hacerse con un gobierno del Partido Popular en la Junta de Comunidades“. “Hoy comienza una nueva etapa ilusionante para todos nosotros”, ha apostillado.

El acto de clausura ha contado con la presencia del secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado; del portavoz popular en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador y de la secretaria general de NNGG a nivel nacional, Reyes Fernández-Hurlé. Todos ellos han mostrado públicamente su apoyo a la recién nombrada nueva presidenta de NNGG de Castilla-La Mancha. A ellos, Maroto ha agradecido su apoyo y “confianza que necesitamos y por creeer que somos parte importante de este proyecto”.

Por otro lado, la nueva presidenta de la organización juvenil más grande de la región ha admitido que “es un tremendo orgullo para mí ser la nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha” así como también “a todos y cada uno de los que estáis aquí acompañando y viviendo un momento histórico“. Maroto ha dirigido también unas palabras a “todos los miembros de la ejecutiva saliente“, a los que ha agradecido que hayan hecho un gran trabajo “y hayan hecho historia en Nuevas Generaciones”.

Por último, Marta Maroto ha querido expresar su deseo de “seguir trabajando por hacer de NNGG una organización cada vez más unida y fortalecida”. Así, la líder regional ha concluido su discurso destacando que “desde hoy tenemos un nuevo equipo que tiene muchas ganas de trabajar por los jóvenes de nuestra región“.

Adjuntos

Maroto - Compromiso: