Región

La candidata a presidir NNGG ha visitado Guadalajara

Maroto: “Hemos conseguido escuchar a todos”

La líder regional realizó un balance de su campaña en compañía del presidente de NNGG en la provincia de Guadalajara, Lucas Castillo

La Comarca

02/11/2017

(Última actualización: 02/11/2017 20:33)

Imprimir

La candidata a presidir NNGG en la región, Marta Maroto, ha destacado que en estas últimas tres semanas “hemos conseguido escuchar a todos” y “llegar a todas las provincias y estar cerca de todos los afiliados y simpatizantes de nuestra organización”. La dirigente ha realizado en Guadalajara una valoración de su campaña en la que ha presentado su programa en las cinco provincias de la región.

Maroto ha estado acompañada del presidente de NNGG en la provincia, Lucas Castillo, al que ha agradecido el apoyo recibido “durante todos estos días”. Así, la vicesecretaria de formación a nivel nacional ha indicado que la campaña se ha centrado en “llegar a todos aquellos lugares donde nos han llamado, allí hemos acudido, les hemos escuchado y hemos recogido muchos proyectos que incorporaremos”.

“Hemos hecho muchos kilómetros con la intención de acumular experiencias que nos sirvan para hacer unas Nuevas Generaciones unidas y salir reforzados del próximo Congreso que tendremos este próximo fin de semana”, ha remarcado Maroto, quien ha reconocido que durante todos estos días “son jornadas de mucho trabajo que espero que empiecen ya a dar sus frutos”.