Puertollano

El pasado domingo culminó la última prueba del Circuito Diputación de Ciudad Real

El Triatlón Pozo Norte Puertollano consigue un buen final de fiesta en el Trijote Series

La carrera fue rápida debido por el alto ritmo impuesto en la carrera a pie por los atletas de cabeza

La Comarca

02/11/2017

(Última actualización: 02/11/2017 20:34)

Imprimir

El pasado domingo culminó la última prueba del Circuito Diputación de Ciudad Real Trijote Series, como en años anteriores en la localidad de Pozuelo de Caltrava. A este evento acudieron 11 de los atletas del Triatlón Pozo Norte Puertollano, ofreciendo emoción y espectáculo hasta el último segundo.

La carrera fue rápida debido por el alto ritmo impuesto en la carrera a pie por los atletas de cabeza. Tras la primera transición, en el sector BTT se rodó a ritmo elevado por ser un terreno bastante moderado, hasta el punto que un grupo de 10 corredores llegaron a la segunda transición prácticamente juntos. El el último sector de carrera a pie, con las piernas al límite, lo completaron en primer lugar los corredores más hábiles, haciendo su entrada entrada en meta Javier Bautista, Javier Martin (atleta de Puertollano) y Alises, como primer, segundo y tercer clasificado respectivamente.

El primer clasificado del Triatlón Pozo Norte Puertollano fue Eugenio Martínez, entrando en meta en séptima posición de la general, seguido en la posición 12ª y 13ª, Raúl Cubero y Jose Luis Delgado.

Destacó el valor de jóvenes promesas como Miguel Ángel Soler y Daniel García, que entraron en la posición 59ª y 61ª como primer y segundo clasificado en promesas, intercambiando posiciones en la general del circuito y quedando Dani como primer clasificado y Miguel Angel, segundo. Además, la nueva incorporación del club, Álvaro Rabadán, llegó en la posición 42ª de la general.

Clasificación general masculina

6º José Thomas Gómez Aranzabe (primero máster 50)

7º Sotero Gutiérrez (segundo máster 45)

10º Gregorio Lillo (segundo máster 55)

21º José Carlos Soler (tercero máster 50)

Clasificación general femenina

2ª Ana Isabel Aranda