Deportes

El primer equipo perdió su imbatibilidad en casa ante el CB Socuéllamos (58-62)

Malos resultados en el fin de semana para los equipos del Basket Atlético Puertollano

El equipo junior debutó con una clara derrota en Ciudad Real (71-20)

La Comarca

02/11/2017

(Última actualización: 02/11/2017 20:35)

Imprimir

El equipo entrenado por Luis Corchero no pudo con uno de los mejores equipos que han pasado por Puertollano en los últimos tiempos y acabó sucumbiendo en la prórroga por 58-62.

El partido fue un toma y daca constante, con diferencias nada importantes por los dos equipos, que intentaban usar sus mejores armas para desarbolar las defensas contrarias. Un gran Ángel Coronel llevaba las riendas de los locales, mientras que por los visitantes, Rodríguez al timón y Roca desde el interior hacían mucho daño.

Al final del tiempo regular se llegaba con 3 puntos abajo para los nuestros y 27 segundos por jugarse, momento en el cual Antonio Fernández anotaba un triple estratosférico para forzar la prórroga. Una vez en ella, los de Puertollano no pudieron completar la hazaña y cayeron por 58-62.

Sin duda fue un gran encuentro entre dos conjuntos que esperan estar arriba al final de temporada. Así lo entendió el público que despidió a los equipos con una gran ovación a la vez que protestaban la mala actuación arbitral que perjudicó los intereses de los mineros (casi el doble de tiros libres visitantes sin llegar a entrar en bonus en ningún cuarto).

La próxima semana el equipo visitará la cancha del CB La Solana con la intención de desquitarse de esta victoria y seguir en los puestos altos.

Derrota para el equipo junior en Ciudad Real (71-20)

Los pequeños del club no debutaron con buen pie y perdieron de manera holgada ante el Basket Cervantes.

Tras un primer tiempo donde las sensaciones eran buenas pese a fallar bastantes canastas fáciles, llegando al descanso con un marcador de 27-14, el segundo tiempo fue muy malo para los intereses visitantes. El incremento en los nervios de los jugadores bloqueó cada uno de los ataques, dejando vía libre a los contrarios para ir aumentando la diferencia.

Aunque se trata de una derrota abultada, “no podemos perder de vista que el objetivo esta temporada de este equipo es otro, ya que nos encontramos ante varios jugadores que juegan partidos oficiales por primera vez y que poco a poco irán haciéndose y formándose, dado que tanto ellos como los entrenadores están realizando un gran trabajo”, afirman desde el club”.