Villamayor de Calatrava

Ha sido invitado por el senador y alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde

El alcalde de Villamayor de Calatrava, en el Pleno del Senado para la aprobación de la aplicación del artículo 155 (noticia actualizada)

Juan Antonio Callejos afirmaba que "hay muchos catalanes nacidos en la localidad que emigraron a Cataluña, por lo que queremos mostrar nuestro cariño a todos estos paisanos y a sus familias”

La Comarca

27/10/2017

(Última actualización: 27/10/2017 21:01)

Imprimir

El Alcalde de Villamayor de Calatrava está siguiendo desde la tribuna de invitados la sesión plenaria en el Senado en Madrid para aprobar la aplicación del artículo 155 de la Constitución para restablecer la legalidad en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Juan Antonio Callejas representa a Villamayor de Calatrava en este Pleno "histórico" encaminado a defender el Estado de Derecho y la Constitución que es la Ley, "que ha permitido que España viva los mejores años de su historia con libertad igualdad y progreso".

Juan Antonio Callejas ha sido invitado por el senador y alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde. Ha acudido en representación de Villamayor de Calatrava para mostrar el apoyo de “la inmensa mayoría de los vecinos de la localidad hacia la Constitución, el Estado de Derecho, el progreso, la libertad y la igualdad en toda España ante el desafío independentista”.

En declaraciones a La Comarca, Callejas afirmaba que el objetivo es “comunicarle a nuestros hermanos catalanes que juntos ganamos todos ya que hay muchos nacidos en Villamayor que emigraron a Cataluña, por lo que queremos mostrar nuestro cariño a todos estos paisanos y a sus familias”.