Provincia

Nueva jornada para los equipos de la localidad

Los equipos de baloncesto de Criptana vuelven a la competición con el debut liguero del equipo Junior

También destaca el largo y complicado desplazamiento de los infantiles y cadetes a Talavera

La Comarca

27/10/2017

(Última actualización: 27/10/2017 21:06)

Imprimir

Nueva jornada para los intereses de los equipos de Criptana, con el debut en competición liguera del equipo junior, además del largo y complicado desplazamiento de los infantiles y cadetes a Talavera, el senior masculino juega su último partido amistoso antes del inicio de la competición. Mientras que benjamines, babybasket y el alevín femenino también disputan encuentros.

Babybasket

Segundo partido para los baby-basket de nuestra escuela , después del buen partido del domingo pasado, los chicos de Josan intentaran repetir buenas sensaciones. El domingo a las 11:00 horas en el Díaz-Miguel de Alcázar será el lugar y jugaran contra Jesús Ruiz.

Benjamín

Segunda jornada de competición para nuestros dos conjuntos benjamines en esta semana los primeros que saltaran a la cancha será el conjunto blanco que juega el viernes a las 17;15 ante Santa Clara y por otra parte los verdes juegan el domingo a las 12;00 horas contra Picasso. Ambos partidos se disputan en el Pabellón Díaz –Miguel.

Alevín Femenino

Las chicas del Alevín Femenino juegan un partido amistoso contra la Santisima Trinidad de Alcazar el sábado a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal, las nuestras debutan en xasa esta temporada tras su buen torneo jugado en fechas pasadas en Ciudad Real.

Infantil Masculino Regional

Segundo desplazamiento consecutivo para los jugadores del Infantil Regional, esta vez a la localidad toledana de Talavera de la Reina para enfrentarse al conjunto de aquella localidad. Ambos equipos buscaran con ahincó su primera victoria liguera algo que se les está resistiendo a ambos. Los entrenados por Jensen han trabajando esta semana con buen ritmo y recuperando sensaciones. A pesar del madrugón y del largo viaje estamos convencidos de que se intentara conseguir la primera victoria de la temporada.

Cadete Masculino Regional

El conjunto Cadete buscará en la difícil cancha del CB Talavera Basket su tercera victoria de la temporada. Tras derrotar también a domicilio la semana pasada al Salesianos de Guadalajara, los criptanenses intentaran seguir invictos , enfrente tendrá a un equipo que ha ganado un partido (en la primera jornada como local) y una derrota, que pondrá las cosas muy difíciles a los entrenados por Higinio Pulido.

Junior Masculino

Por fin da inicio la competición junior especial, donde esta temporada tras un merecido ascenso milita nuestro equipo. Con la base del equipo de la temporada pasada los criptanenses trabajan para hacer una temporada ilusionante. En este primer partido se desplazan hasta Tarancón el domingo por la tarde, el conjunto local que es un viejo conocido de los nuestros se presenta como un rival a priori parejo en el juego, por lo que seguro que se luchara para empezar con muy buen pie la competición.

Senior Masculino

Después de dos semanas de parón, el equipo senior vuelve a saltar a la pista en busca de ponerse a punto para el inicio de la competición. Nos devuelve la visita el CB Consuegra contra el que ya se jugó el pasado mes de septiembre, los locales que arrastran barias bajas por lesión, tienen ganas de agradar ante la afición local que ya tiene ganas de baloncesto.