Ciudad Real

Bajo la presidencia de Manuel Carmona

APEC celebra su Asamblea General y prepara un Foro por su 40 aniversario

Se procedió a la aprobación de las cuentas anuales y de los distintos informes de actividades

La Comarca

17/10/2017

(Última actualización: 25/10/2017 19:36)

Imprimir

La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) celebró, bajo la presidencia de Manuel Carmona, su Asamblea General en la que, como es preceptivo, se procedió a la aprobación de las cuentas anuales y de los distintos informes de actividades. En el transcurso de la Asamblea, también se aprovechó para hacer un repaso de la normativa que está por llegar y que afectará de forma importante al sector, como la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

La Asamblea sirvió además para presentar el Foro que APEC organizará el próximo 9 de noviembre en Ciudad Real y que servirá para conmemorar el 40 aniversario de la fundación de la Asociación. El Foro, que lleva por título “Presente y Futuro de la Construcción”, pretende servir de reflexión y debate sobre la situación del sector, y contará con una inauguración institucional a cargo de la consejera de Fomento, Agustina García; el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero; la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; y el presidente de APEC, Manuel Carmona.

El Foro tratará los dos grandes subsectores de la construcción, la vivienda y la obra pública, y contará con destacados ponentes como el director general de Vivienda y Urbanismo de la JCCM y el secretario general de la patronal nacional de construcción. Al finalizar el Foro, y puesto que se espera que asistan empresarios de toda la región, se servirá un vino que sirva de encuentro para todos los asociados.