Manzanares

Foto-Noticia

Fraternidad-Muprespa y AHM Asociación de Hostelería de Manzanares firman un convenio de colaboración

Ambas entidades se han comprometido a participar conjuntamente en jornadas

La Comarca

17/10/2017

(Última actualización: 25/10/2017 19:38)

Imprimir

El 17 de Octubre, Fraternidad-Muprespa ha firmado un convenio de colaboración con el AHM Asociación de Hostelería de Manzanares. Javier Nuñez como Presidente de AHM y Jose Luis Agudo, director provincial de Fraternidad-Muprespa de Ciudad Real, han procedido a la firma del convenio, en el que ambas entidades se han comprometido a participar conjuntamente en jornadas.

El objeto de este convenio de colaboración es el establecimiento de un ámbito común para la realización de este tipo de actividades de divulgación. Entre las mismas se contempla la realización de jornadas o conferencias sobre las competencias y funciones de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

Sobre Fraternidad-Muprespa

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, tanto en su aspecto económico como en el aspecto sanitario y recuperador, así como en el preventivo.

En cuanto a volumen de cuotas nos situamos como la tercera Mutua más importante del sector, con una plantilla de 1.950 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en España. Protegemos las contingencias profesionales y comunes de 1.355.000 trabajadores, tanto por cuenta ajena como autónomos.