Región

La delegación juvenil acudió a los festejos del pasado sábado

NNGG, presente en las Fiestas del Pilar de Pulgar

El vicesecretario de Educación y Cultura, Miguel León, destacó el compromiso del PP de la localidad en la defensa de sus tradiciones

La Comarca

17/10/2017

(Última actualización: 25/10/2017 19:35)

Imprimir

Nuevas Generaciones del Partido Popular en la provincia de Toledo estuvo presente el pasado sábado en los Festejos en Honor a la Virgen de Pulgar que durante toda la semana pasada se han venido celebrando en la localidad toledana de Pulgar. Un evento que cada año congrega a multitud de vecinos de toda la comarca de Los Montes de Toledo y donde los jóvenes populares quisieron reafirmar su apoyo y defensa de las tradiciones de los pueblos de nuestra provincia.

Así lo destacó el vicesecretario de Educación y Cultura de la formación, Miguel León, quien encabezó la delegación de NNGG de la provincia presente en los festejos populares. “Siempre es un placer venir a Pulgar y comprobar cómo el PP hace gala de sus tradiciones y las promociona para que cada año sean más conocidas en toda la provincia”; afirmó León, quien animó a todos los jóvenes de la provincia a visitar Pulgar en ésta época del año.

Junto a León, estuvieron presentes el portavoz del PP en la localidad y miembro de la formación, Gonzalo Esperanza; la pulgareña y miembro de la dirección de NNGG en la provincia, María García Villarrubia; la presidenta de la formación a nivel provincial, Marta Maroto; y los miembros de la ejecutiva provincial Enrique Gamero y Enrique Manzaneque, entre otros.