Región

En un encuentro con jóvenes en El Provencio (Cuenca)

Maroto reafirma su compromiso de impulsar las tradiciones de CLM

La candidata a presidir NNGG-CLM presentó su programa a los jóvenes de la localidad conquense

La Comarca

17/10/2017

(Última actualización: 25/10/2017 19:44)

Imprimir

La candidata a presidir NNGG en la región, Marta Maroto, ha reafirmado su compromiso de impulsar y fomentar “las tradiciones de todos los pueblos de nuestra región” así como dar a conocerla a la juventud castellanomanchega. Así lo ha admitido en un encuentro con jóvenes que tuvo lugar el pasado domingo en la localidad conquense de El Provencio. La dirigente estuvo acompañada en dicho acto por el secretario general de NNGG en la provincia de Cuenca, Daniel Pérez, el secretario general de NNGG en el municipio, Christian López Parra, y el presidente local del PP en El Provencio, Miguel Ángel López, así como de varios miembros de la formación juvenil de toda la comarca.

Maroto se desplazó hasta la localidad para debatir y dar a conocer a la juventud popular de la localidad el programa con el que se presentará a dirigir la organización los próximos cuatro años. En el mismo, la líder regional ha destacado que “la cultura” y su impulso están “en un lugar principal” dentro de los proyectos y acciones que quiere llevar a cabo. Entre las mismas, Maroto ha indicado que NNGG de la región debe ser una organización que “haga de la región una tierra aún más conocida y tenemos no sólo que fomentar la cultura y el encuentro entre jóvenes de distintos puntos de nuestra geografía sino que también tenemos que mostrárselo al mundo”.

Por último, Maroto ha dado las gracias a los jóvenes presentes por las propuestas realizadas en éste y otro sentido puesto que, como ha reseñado, “nos están ayudando a sumar más voluntades, más ideas y dar más contenido y fuerza a este ilusionante proyecto”. En ese sentido, ha destacado que, en el caso de que presida NNGG de la región los próximos cuatro años, la organización dará “más voz que nunca a las Juntas Locales, sean del pueblo que sean” así como enfocará todos sus esfuerzos en crear más allá dónde la organización no cuente todavía con alguna.