Provincia

Incluido en la programación cultural “Escenarios de Otoño”

A la venta las localidades para el espectáculo flamenco “Buscando a Cervantes” en Tomelloso

Tienen un precio de 11 € en butaca y 10 en anfiteatro

La Comarca

17/10/2017

(Última actualización: 25/10/2017 19:34)

Imprimir

Incluido en la programación cultural “Escenarios de Otoño” del Ayuntamiento de Tomelloso, ya están a la venta al precio de 11 € en butaca y 10 en anfiteatro las localidades para el espectáculo flamenco “Buscando a Cervantes”. Se trata de una nueva propuesta cultural que viene a Tomelloso de la mano de la compañía Suite Española Hermanos Castro Romero a través del programa Platea del Ministerio de Cultura.

Directos al corazón del espectador, el espectáculo indaga en acontecimientos de la intensa vida de Cervantes, sus viajes, aventuras y cautiverios. Su capacidad de retratar las personas que se cruzan en su camino y su magistral ingenio, hacen de la obra uno de los mejores legados universales.

Los hermanos Castro Romero son Premio Nacional de danza Cultura Viva, primeros bailarines de flamenco en la historia invitados a bailar en el Teatro Mariinski de San Petersburgo, coreógrafos y bailarines solistas en el Teatro Bolshoi de Moscú.

El espectáculo, de unos 80 minutos de duración, tendrá lugar en el Teatro Municipal de Tomelloso el sábado 11 de noviembre a las 20'30 horas.