Ciudad Real

A cargo de Mar Rojo Teatro, de Asturias

El Infantil de Teatro de La Sensación de Ciudad Real acoge este domingo 'El aire de las castañas'

Sencillez, magia y poesía se unen para hablar sobre la importancia de los recuerdos, las experiencias y las historias que heredamos de nuestros abuelos

La Comarca

02/10/2017

(Última actualización: 03/10/2017 09:30)

Imprimir

El Infantil de Teatro de La Sensación de Ciudad Real acoge este domingo 'El aire de las castañas', a cargo de Mar Rojo Teatro, de Asturias. La obra se representará a las 12:30 y a las 18:00 horas.

Sencillez, magia y poesía se unen para hablar sobre la importancia de los recuerdos, las experiencias y las historias que heredamos de nuestros abuelos.

La obra

Un otoño, Candela vuelve a casa de sus abuelos, pero estos ya no están.

Los que están son los objetos y los trastos viejos que, después de años, quedaron habitando la casa. El bastón y la silla del abuelo, la regadera y el chal de la abuela.

Al recorrer la casa regresan los recuerdos de los días tan especiales que Candela vivió allí. Cuando abrían el viejo baúl y de él surgían las historias y la magia, que según contaban sus abuelos, trae en otoño el aire de las castañas.

"El aire de las castañas" es un espectáculo sencillo como el traje de los domingos de mi abuelo, tierno como el bizcocho de mi abuela y divertido como una tarde de verano.

Ficha artística

Dramaturgia: Mar Porras Lombardo

Dirección: Francisco Javier Rojo Gómez y Mar Porras Lombardo

En escena: Mar Porras Lombardo

Audiovisuales: Francisco Javier Rojo Gómez

Escenografía y construcción de títeres: Mar Rojo producciones

Vestuario: Mar Rojo Producciones

Espectáculo familiar

Duración: 45 minutos