Provincia

En la celebración de la festividad de los Ángeles Custodios

Olmedo traslada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado su respaldo como garantes de la libertad y la democracia

“En unos días complicados para garantizar la libertad y la democracia en nuestro país”

La Comarca

02/10/2017

(Última actualización: 03/10/2017 09:30)

Imprimir

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha puesto en valor el trabajo de los hombres y mujeres que integran los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado “en unos días complicados para garantizar la libertad y la democracia en nuestro país”. Así lo ha destacado en el trascurso del acto organizado por la Policía Nacional con motivo de la festividad de sus patronos, los Ángeles Custodios.

Olmedo ha trasladado de este modo el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha a los profesionales del orden, así como a las instituciones democráticas que garantizan el cumplimiento de la Constitución Española.

Como en ediciones anteriores, durante el acto se ha procedido a la imposición de condecoraciones a distintos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil, al juez Carmelo Ordoñez y varios empleados públicos del Ayuntamiento de Ciudad Real, entre otros.