Región

Durante todo el mes de octubre con ManchaT

Castilla-La Mancha Media y Oxfam Intermón se unen contra la pobreza

La Comarca

02/10/2017

(Última actualización: 03/10/2017 09:29)

Imprimir

Castilla-La Mancha Media dedicará en octubre su programa de responsabilidad social corporativa, ManchaT, a apoyar la labor de la organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo OXFAM Intermón.

Esta entidad social trabaja para dotar a las personas que viven en situación de pobreza de herramientas innovadoras y eficaces que les permitan superar emergencias y recuperar medios de vida. Además, promueve campañas para que las voces de quienes se encuentren situación de pobreza puedan influir en las decisiones que les afectan en el ámbito local y global.

Con la firma del convenio de colaboración inherente a las campañas ManchaT, Castilla-La Mancha Media pretende recabar apoyos para OXFAM Intermón en forma de donativos o del registro de nuevos asociados, además de sensibilizar a la población castellanomanchega sobre la necesidad de ayuda urgente que tiene gran parte de la población mundial.

Durante todo el mes de octubre, las diferentes plataformas de comunicación de CMM servirán de altavoz a la organización no gubernamental con entrevistas y piezas informativas. Además, la radio y la televisión autonómicas emitirán diariamente una cuña y un spot sobre la asociación.

Con acciones de ayuda y sensibilización en 90 países, OXFAM Intermón también gestionan una red de Tiendas de Segunda Oportunidad y de Comercio Justo.

Para colaborar con OXFAM Intermón