Puertollano

En la Sala Cere a las 21:00 horas

Puertollano: Non Gratos actúan el viernes 27 de octubre en Miguelturra

Además de los puertollanenses, ese mismo día tocarán Tiempos de Ira y Non Servium, estos últimos dentro de su gira de 20 aniversario

La Comarca

02/10/2017

(Última actualización: 03/10/2017 09:29)

Imprimir

El próximo viernes 27 de octubre los puertollanenses Non Gratos actuarán en Miguelturra. El concierto tendrá lugar en la Sala Cere (Plaza Doctor Fleming, 5) a las 21:00 horas, con entradas a 12 anticipadamente y a 15 en taquilla, y pueden conseguirse en www.musikaze.net.

Será una de las pocas actuaciones de Non Gratos este año, ya que se encuentran inmersos en la creación de un nuevo disco, que estará listo para mediados de 2018, por lo que será una buena oportunidad para disfrutar de su música. Además del grupo de Puertollano, ese mismo día actuará Tiempos de Ira y Non Servium, estos últimos dentro de su gira de 20 aniversario.

Autobús de ida y vuelta desde Puertollano

Non Gratos han puesto a disposición un autobús para aquellos que deseen ir y volver desde Puertollano sin coger el coche. Quien quiera reservarlo puede hacerlo a través de la página de Facebook del grupo o contactando con los miembros de la banda. La salida será a las 20:00 horas desde el Edificio Tauro y la vuelta a las 03:00 desde la misma Sala Cere. El precio es de 18 euros más 2 euros de donativo, entrada incluida, y la fecha límite de reserva es el 22 de octubre. La opción del donativo es una forma libre y opcional de ayudar al grupo con el nuevo disco, y quien decida aportarlo tendrá un pequeño regalo sorpresa y nuestro eterno agradecimiento por el apoyo.

El grupo, además, ha anunciado que el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad, publicará en sus redes sociales un single acompañado con un videolyric, adelanto del nuevo disco.