Provincia

Los días 3, 4 y 5 de octubre a las 18:30 horas

El Centro Asociado Provincial Lorenzo Luzuriaga de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas inicia su plan de acogida

Con la finalidad de orientar y ayudar a los nuevos estudiantes que se incorporan a la UNED

La Comarca

02/10/2017

(Última actualización: 03/10/2017 09:28)

Imprimir

El equipo directivo junto con los tutores de las diferentes asignaturas del Centro atenderán de forma personalizada, a todos aquellos alumnos que visiten sus instalaciones con el objetivo de informar de los beneficios de estudiar en un Centro Asociado, ayudarles a elegir el programa que mejor se ajuste a sus necesidades, guiar en el proceso de matrícula, orientar en la metodología de estudio a distancia, mostrar los recursos que la UNED pone a disposición de los alumnos y responder a todas las dudas que puedan surgirles.

El plan de acogida está formado por diversas actividades en las que se presenta al estudiante el funcionamiento y organización de la Universidad y del Centro Asociado.

Actividades

A las 18:30 horas

Martes, 3 de octubre.

- Grados: Psicología, Geografía e Historia, Estudios Ingleses, Lengua y Literatura Españolas, Ingen. Tecn. de la Información.

Miércoles, 4 de octubre.

-Grados: Derecho, Trabajo Social, Economía, Admin. y Direc. de Empresas, CC. Jurídicas de las Administraciones Públicas.

Jueves, 5 de octubre.

- Grados: Pedagogía, Turismo, Químicas, Antropología Social y Cultural, Ingen. Elect. Industrial y Automática.

-Cursos de Acceso 25 y 45 años

- Cuid: A-2, B-1, B-2 Y C-1

El sábado, 7 de octubre a las 11:30 tendrá una jornada de acogida generalizada para los nuevos alumnos que no puedan asistir en las fechas anteriores.

El Centro Asociado recuerda que el plazo para matricularse finalizará el día 20 de octubre, no obstante, los alumnos podrán asistir a las clases aunque no hayan formalizado aún su matrícula.

Las Tutorías comenzarán los días 10, 11 y 19 de octubre según los horarios establecidos.