Miguelturra

Nota de prensa municipal

La Junta de Gobierno Local de Miguelturra aprueba las ayudas al IBI para las familias más necesitadas

La Concejalía de Bienestar Social informará puntualmente de los plazos de presentación y de la documentación necesaria para poder acceder a estas ayudas

La Comarca

02/10/2017

(Última actualización: 03/10/2017 09:30)

Imprimir

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha explicado en rueda prensa los puntos tratados en la última Junta de Gobierno Local que se celebró el pasado 27 de septiembre, con cinco punto en el Orden el Día, donde el primero fue el conocimiento y aprobación de del acta anterior.

El segundo punto tratado hacía referencia al expediente de contratación de suministro de carburantes, que se ha aprobado mediante procedimiento abierto para el suministro de carburantes con una cuantía de 65.000 € excluido el IVA, aunque una vez pasado el plazo y al no haber ninguna proposición se ha solicitado a intervención un informe sobre las actuaciones a realizar en caso de contratar el suministro de refencia.

En el tercer punto, se archiva el expediente de adjudicación de la nave del vivero numero tres, que fue concedía a Avícola Goleen Eggs SL por no presentar la documentación requerida en los diez días establecidos como garantía previa a la firma del contrato.

El cuatro punto ha sido la aprobación de la convocatoria y las bases reguladoras de las ayudas municipales a familias con problemas económicos para atender el pago de determinados gasto en regencia al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). La Concejalía de Bienestar Social informará puntualmente de los plazos de presentación y de la documentación necesaria para poder acceder a estas ayudas.

Por último, se resolvió la adjudicación del contratote telefonía que ha sido adjudicado a Telefónica Móviles España por un móntate de 12.774 + IVA al año.

Adjuntos

Sobrino - Nuestra función es ayudar a la ciudadanía:

Sobrino - Ayudas a familias: