Argamasilla de Calatrava

Nota de prensa

Arañazos agradece la gran acogida en Argamasilla de Calatrava a su I Feria de la Adopción

La Asociación Arañazos nos ha hecho llegar un texto, que a continuación reproducimos, con agradecimientos a todos los que han colaborado con la I Feria de la Adopción

La Comarca

02/10/2017

(Última actualización: 03/10/2017 09:29)

Imprimir

En primer lugar muchísimas gracias a las Asociaciones Asistentes, porque las Asociaciones somos la base de ayuda para animales que lo necesitan todo.

Muchísimas gracias a los voluntarios que dejan sus familias, sus quehaceres y a veces hasta su trabajo para poder ayudarles a ellos.

Gracias por pasar un sábado acompañándonos, para presentarle al resto de gente la labor tan maravillosa que hacemos, y por estar un día en tan grata compañía.

En este caso las asociaciones que han podido acompañarnos han sido Santuario La Frontera, Arganimal, El Bunker y Arañazos.

Siempre surgen imprevistos de última hora y o han podido estar otras asociaciones como Gatómicas o Conciencia Animal 3 Patas.

Gracias a Asociaciones que nos han ayudado amenizando la jornada como son Asoc Samadhi, Asociación PuertoArt, que siempre siempre tienen un SI para aceptar la invitación a ayudarnos.

Gracias a Artesanos de su trabajo, que le han dado un brillo peculiar con sus aportaciones este día, y que sin duda los llamaremos para que nos puedan acompañar en otras ocasiones, ellos son: Los jabones de Marieta y las Cosas de Susana, ambas artesanas en estado puro , Andy Almarcha con su fotografía, Chema Gallardo con sus preciosas láminas.

Gracias a la Asociación Tinta y Pluma que nos acercaron su obra y compartieron su tiempo con sus poemas y relatos.

También han tenido su hueco gracias a su colaboración siempre con ilusión, aportando su grano de arena, también siempre dispuestos a ayudar nuestros más habituales: Tu Bienestar Susana Ortiz, Peluqueria Géminis, Spa Elite, Horno San Gregorio, Entorno Gráfico Digital Andres.

Y desde luego a uno de los Pilares de este Evento que ha sido el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, sin su plena disposición y colaboración esto no hubiera sido viable, gracias por abrirnos las puertas y ayudarnos a darle forma a uno de nuestros proyectos desde hacía ya tiempo.

Gracias al Público tan maravilloso que hemos tenido, ha sido un placer mostraros nuestra labor.

Gracias a las personas que sin llegar a ser voluntarios asiduos, sí que tienen siempre un rato, un día, para estar con nosotros ayudándonos en todo lo que pueden, eso no tiene precio.

Error en la lotería

Nos hemos dado cuenta que hay un error tipográfico en la lotería de Navidad que empezamos a vender ayer en Argamasilla.

Por un error de imprenta el año que aparece es de 2016 y NO 2017. Haremos una partida nueva. Todo el mundo que comprara ayer lotería, que se ponga en contacto con nosotros y en cuanto tengamos las papeletas nuevas se las cambiaremos.

Podéis contactar con nosotros por mensaje privado o por correo electrónico aranazoscallejeros@gmail.com.

Para hacer el cambio de recibo será necesario entregar el equivocado.