Puertollano

Jornada 3. Segunda División Nacional FSF

El segundo tiempo lastró al Salesianos Puertollano a la derrota ante la AD Cefo

El equipo dirigido por Óscar Díaz finalizaba la parte con una ventaja mínima de 0-1 que la AD Cefo se encargó de remontar en la segunda parte para acabar ganado 2-1

La Comarca

01/10/2017

(Última actualización: 02/10/2017 05:46)

Imprimir

Salesianos Puertollano encajaba su segunda derrota de la temporada, por dos goles a uno, en un partido disputado en la pista de la AD Cefo FS donde las industriales se dejaron remontar en el segundo tiempo, para que al final fueran las extremeñas las que se quedasen con los tres puntos en juego.

En la primera parte dominio del Puertollano con una ocasión para Alicia Santos y dos para Rebeca Culebras quien, a la tercera, lograba un gol en jugada de estrategia que ponía por delante al conjunto industrial con un resultado que sería también el del final de la primera parte.

Al regreso de los vestuarios, las extremeñas cambiaron la dinámica del partido para llegar a remontar en el marcador con dos goles que significaron la victoria local por 2-1 ante las puertollanenses.

Con este resultado Salesianos Puertollano FSF pasa de la octava plaza en la clasificación a la undécima, en un triple empate a 3 puntos con Torreblanca (10º) y Martos (12º). Por lo que tendrá que intentar volver a sumar la próxima semana en su pista ante el Futsal Alcantarilla, un equipo que aún está imbatido en la liga después de ganar esta semana 4-2 al Atlético Torcal y que ocupa una nada despreciable tercera posición en la tabla.