Ciudad Real

Se incorpora al plantel de una exitosa serie de TVE

Juan Salcedo, un joven actor de Ciudad Real, que llama a las puertas del éxito con “Servir y Proteger”

Con una dilatada trayectoria en teatro y cine ha participado además en otras series como “Yo quisiera”, “Amar en tiempos revueltos”, “Arrayán” o “Centro médico”

La Comarca

27/09/2017

(Última actualización: 27/09/2017 19:58)

Imprimir

Juan Salcedo, un joven actor de Ciudad Real al que hemos podido ver en otras teleseries como “Yo quisiera”, “Amar en tiempos revueltos”, “Arrayán” o “Centro médico”, ha dado un gran salto en su carrera al ser fichado para la serie "Servir y Proteger" que se emite de lunes a viernes en La 1 de TVE, a las 16:30 horas.

Salcedo tendrá que acostumbrarse de nuevo al ritmo de una serie diaria interpretando en este caso el personaje de Israel Carrillo junto a Fernando Guillén Cuervo que en la serie interpreta a su padre.

Un gran plantel de actores

Servir y Proteger cuenta con un gran plantel de actores y actrices, está protagonizada por Luisa Martín y Andrea del Río junto a Juanjo Artero, Juanjo Ballesta y Roberto Álvarez, entre otros, además de Mar Regueras, Elena Rivera y Harlys Becerra que, junto a al ciudadrealeño Juan Salcedo, son las últimas incorporaciones.

La serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano es una de las más seguidas en la sobremesa con alrededor de un millón de espectadores cada día, ha alcanzado el centenar de emisiones y ha sido la primera serie diaria galardonada con el Premio ALMA al Mejor Guión en el Festival de Vitoria.

Un excelente trampolín para el futuro artístico de un actor ciudadrealeño que cuenta también con una dilatada trayectoria en teatro y cine y que ya está llamando a las puertas del éxito.