Región

Empresa de gestión deportiva

Sportmadness anuncia su apertura en Toledo

A las ya conocidas Madrid Noroeste, Guipúzcoa y Asturias se suman Madrid Big 6 (Getafe, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Parla y Fuenlabrada) y Toledo

La Comarca

27/09/2017

(Última actualización: 27/09/2017 19:59)

Imprimir

“¡Ya somos 5! Abrimos en Toledo”. Así ha anunciado Sportmadness la apertura de dos nuevas delegaciones, que ya suman un total de cinco en todo el territorio nacional.

A las ya conocidas Madrid Noroeste, Guipúzcoa y Asturias se suman Madrid Big 6 (Getafe, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Parla y Fuenlabrada) y Toledo.

Carlos López dirigirá Sportmadness Toledo

Sportmadness presume de encontrar en sus franquiciados a personas que valoran la apuesta por la calidad de su portfolio así como la excelencia en todos sus procesos. Con estos estándares es factible, nos cuentan, lanzarse a esta nueva aventura que tiene como fin mejorar la vida de las personas a través del deporte.

“Estamos muy contentos de ver como nuestro modelo continúa expandiéndose” ha comentado Alejandro García, fundador de Sportmadnes;" cada vez más valientes se suman a nuestra misión: transformar el deporte escolar y amateur del mundo” ha añadido.

Sin duda dos nuevas apuestas que consolidan el viaje de Sportmadness por ese ambiciosos objetivo de convertirse en la empresa de gestión deportiva más grande del mundo.