Región

Empresa líder en el sector agrario

Agrotorrijos presenta soluciones eficaces con el herbicida 'Auros Plus 2.0'

Para la pre-emergencia y post-emergencia temprana de los cultivos de trigo, cebada y avena

La Comarca

27/09/2017

(Última actualización: 27/09/2017 19:55)

Imprimir

Se acerca la sementera de cereales con más dificultades de los últimos años. Y con esta situación, la empresa Syngenta ha presentado (el pasado día 14 de septiembre) su herbicida 'Auros Plus 2.0' para la pre-emergencia y post-emergencia temprana de los cultivos de trigo, cebada y avena.

Con esta circunstancia, la empresa toledana Agrotorrijos, ubicada en la calle Fortuny número 5, presta su máxima atención a este producto, muy importante para combatir las malas hierbas en los cereales desde el inicio del cultivo y así evitar la competencia de las mismas, por los nutrientes de la tierra (los fertilizantes) y el agua, cada vez más caros y por tanto más importantes. Todo ello enmarcado en la precaria situación de precios de las producciones de la cosecha del año 2017.

Como siempre y desde sus inicios, Agrotorrijos pone al servicio de sus clientes su experiencia, ofreciendo el mejor consejo y así, intentar seguir mejorando nuestros cultivos de cereales.

Agrotorrijos es una empresa líder en el sector agrario de la provincia de Toledo. Nuestra dilatada trayectoria de más de veinte años así lo avala. Distribuimos productos fitosanitarios, abonos, semillas, alimentos para mascotas y pequeños animales, plantas de exterior e interior, bulbos y artículos de regalo y decoración.