Puertollano

Es propiedad de la empresa Solaria Energía y Medio Ambiente SL

IU-Puertollano exige al equipo de Gobierno la recuperación de una parcela del polígono La Nava III

Según esta formación, "existe un dictamen favorable emitido por unanimidad de los miembros de la Mesa del Patronato de Fundescop en marzo de 2014 y un acuerdo de Pleno el 30 de abril de 2014"

La Comarca

26/09/2017

(Última actualización: 28/09/2017 11:50)

Imprimir

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha denunciado este martes que el Ayuntamiento de Puertollano no haya llevado a cabo la recuperación de la parcela en el polígono La Nava III, propiedad de la empresa Solaria Energía y Medio Ambiente SL. Según IU, y en base a lo estipulado en el ‘Reglamento de Incentivos a la Inversión con Creación de Empleo en Puertollano’, "existía un dictamen favorable emitido por unanimidad de los miembros de la Mesa del Patronato de Fundescop en marzo de 2014 y un acuerdo de Pleno el 30 de abril de 2014, junto a otro que desestimaba las alegaciones presentadas por la empresa el 30 de julio de 2014, lo que allanaba el camino hacia la restitución de la parcela".

Izquierda Unida de Puertollano se pregunta "a qué espera el Ayuntamiento para recuperar esta parcela" y cree que se trata "de una muestra más de la desidia y de la falta de celo del PSOE local que gobierna en el Ayuntamiento". Y es que para esta formación política, "las Administraciones Públicas tienen la obligación de recuperar sus bienes".

El comunicado completo

El Grupo Municipal de Izquierda Unida denuncia que el Ayuntamiento de Puertollano no ha llevado a cabo la reversión de la parcela en el polígono La Nava III propiedad de la empresa SOLARIA ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE, S.L. en base a lo estipulado en el “Reglamento de Incentivos a la Inversión con Creación de Empleo en Puertollano”, pese al dictamen favorable emitido por unanimidad de los miembros de la Mesa del Patronato de Fundescop en marzo de 2014 y a existir un acuerdo de pleno el 30 de abril de 2014 y otro que desestimaba las alegaciones presentadas por la empresa el 30 de julio de 2014.

¿A qué espera el Ayuntamiento para recuperar esta parcela?

Otra muestra más de la desidia y de la falta de celo del PSOE local que gobierna en el Ayuntamiento.

Las Administraciones Públicas tienen la obligación de recuperar sus bienes. No hay medias tintas.