Región

Tendrá lugar este domingo a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO)

Fedeto respalda la 5ª Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha

El presidente de la entidad financiera, Javier López, entregó la camiseta al secretario general de la Federación Empresarial Toledana, Manuel Madruga

La Comarca

26/09/2017

(Última actualización: 28/09/2017 11:51)

Imprimir

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha expresado su respaldo a la 5ª Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, que tendrá lugar este domingo, 1 de octubre, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) y su proyecto “Todos somos múltiples”.

Así lo manifestó el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, al recibir la camiseta de la Carrera por parte del presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Javier López, y la directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación, Coorganizadora de la Carrera, Inés Tello.

Madruga aseguró que “Caja Rural Castilla-La Mancha muestra una vez más su enorme capacidad de convocatoria cuando se trata de aportar su grano de arena a una noble causa”.

La característica camiseta amarilla ha sido realizada por el taller del Centro Ocupacional de Down Toledo.

Numerosos apoyos

El de Fedeto se suma a los numerosos apoyos recibidos de Administraciones, entidades, empresas y clubes deportivos a esta iniciativa cien por cien solidaria.

La recaudación irá destinada a la compra de equipamiento de rehabilitación y al avance de la investigación desarrollada en el Hospital Nacional de Parapléjicos, a cargo de un equipo dirigido por el doctor Diego Clemente.

Desde las 10:00 de la mañana del domingo 1 de octubre, la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, en la calle Méjico de Toledo, se llenará de corredores de todas las edades para dar visibilidad a la Esclerosis Múltiple y concienciar sobre la necesidad de apoyar a las personas que la padecen.