Puertollano

El pasado viernes 22 de septiembre en Tomelloso

El CNH2 de Puertollano ha participado en la I Jornada Técnica Vehículos Combustibles Alternativos

Durante la jornada se expusieron el estado actual de las distintas tecnologías de vehículos de combustibles alternativos y sus infraestructuras de recarga

La Comarca

26/09/2017

(Última actualización: 28/09/2017 11:53)

Imprimir

El pasado viernes 22 de septiembre el Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano (CNH2) participó en la “I Jornada Técnica Vehículos Combustibles Alternativos” organizada en Tomelloso por Combustibles Alternativos Automoción y el Ayuntamiento de Tomelloso en colaboración con Fecir y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.

Durante la jornada se expusieron el estado actual de las distintas tecnologías de vehículos de combustibles alternativos y sus infraestructuras de recarga. Carlos Merino, Jefe de la Unidad de Simulación y Control y responsable del Laboratorito de Vehículos del CNH2 participó en la mesa “Combustibles Alternativos” con una exposición acerca del uso del hidrógeno como combustible vehicular junto a Raquel Martin (Repsol) y José Ramón Freire (GASNAM). La jornada contó con una exposición de vehículos de energías alternativas, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad.