Puertollano

Llevan en el equipo tres y cuatro temporadas, respectivamente

Antonio Fernández y José Enrique Fernández seguirán siendo importantes para el Básket Atlético Puertollano

El primero, a sus 23 años, es uno de los mejores jugadores del equipo, mientras que el segundo cuenta con una amplia trayectoria y gran peso en el juego interior

La Comarca

26/09/2017

(Última actualización: 28/09/2017 11:50)

Imprimir

El Básket Atlético Puertollano continúa preparándose de cara a la temporada que está a punto de comenzar, este año disputando la Primera División de Castilla-La Mancha. Para comprender el juego del equipo, es importante resaltar la continuidad de dos jugadores que serán clave en los esquemas de Luis Corchero: Antonio Fernández y José Enrique Fernández.

Antonio, "Beni" para sus compañeros, afronta su tercera temporada en el club con un aumento de responsabilidad a sus espaldas. Pese a sus 23 años, está considerado como uno de los mejores jugadores del equipo. Si el jugador alcanza su madurez, tanto en nivel de juego como en constancia y actitud, será uno de los jugadores a seguir en la competición.

Por otro lado, José Enrique Fernández cumplirá su cuarta temporada en el Basket Atlético Puertollano, todas desde su creación. Con una amplia trayectoria en la antigua Primera División Nacional, José volverá a tener una gran importancia en el mermado juego interior de nuestro equipo tras la salida de Miguel Gijón por asuntos laborales. El equipo cuenta con su lucha, su defensa y su capacidad al poste bajo.