Puertollano

Una exposición didactica

Carbono Puro muestra en Puertollano el bienestar espiritual del yoga

A través de una decena de paneles la exposición desgrana los efectos positivos que puede conllevar esta práctica de orígenes orientales,

La Comarca

16/09/2017

(Última actualización: 18/09/2017 09:44)

Imprimir

Con Namaste nos dan la bienvenida y nos aguardan buenos deseos a todos los que se adentren en el mundo del yoga con la exposición didáctica que durante este mes ofrece la joyería Carbono Puro (Avenida Primero de Mayo, 46).

La muestra ofrece, de la mano del centro Ishvara y Nieves Risco, un escaparate visual de los beneficios de los que disfrutarán todas aquellas personas que han podido conocerlo más fondo y practicarlo hasta convertirse en una filosofía de vida.

A través de una decena de paneles la exposición desgrana los efectos positivos que puede conllevar esta práctica de orígenes orientales, desde relajación a estabilidad, respiración, serenidad, concentración, etc.

Se complementa con diversos elementos que tienen que ver mucho con el yoga, desde publicaciones a un cuenco tibetano, con el que soñar con un sonido relajante tumbado sobre una estera siguiendo las instrucciones del profesor más adecuado.

Una buena oportunidad para conocer y saber más de las buenas consecuencias que puede tener el yoga para nuestra salud y a todas las edades, desde niños a mayores, que pretenden mejorar el estado espiritual, sus condiciones físicas y apartarse durante unos minutos del ajetreo de la vida cotidiana.