Puertollano

Se juega este martes a las 19:30 horas en el pabellón Antonio Rivilla

Todo listo para el partido entre Alba Berlín y Gran Canaria en Puertollano

El día del partido ambos equipos entrenarán por la mañana y tras el vibrante choque cenarán juntos en el hotel Los Escuderos

La Comarca

11/09/2017

(Última actualización: 13/09/2017 19:34)

Imprimir

Alba Berlín y Gran Canaria disputan este martes el Trofeo Luis Casimiro Ciudad de Puertollano en el pabellón Antonio Rivilla y el operativo ya está en marcha para que todo salga como es debido. El Alba Berlín llega a la localidad a 10:40 horas de este lunes y se alojará en el hotel Los Escuderos, entrenando mañana y tarde. Por su parte, el Herbalife Gran Canaria estará en Puertollano a las 18:28 horas y dormirá en el Hotel Santa Eulalia, ejercitándose de 20:15 a 22:00 horas.

El martes, día del partido, ambos conjuntos entrenarán por la mañana y tras el vibrante choque cenarán juntos en el hotel Los Escuderos. Finalmente, el miércoles a las 10:41 horas el Alba Berlín dejará la ciudad mientras que el Gran Canaria entrenará por la tarde y no se marchará hasta el jueves, aunque la hora exacta está aún por confirmar.

Venta de entradas

Para este encuentro se han vendido ya más de 800 localidades del Pabellón Antonio Rivilla, que tiene una capacidad para 1.250 personas. El concejal de Deportes, Jesús Caballero, aseguró que si las previsiones crecen se utilizarían las gradas supletorias de las que se dispone hasta llegar a las 2.000 localidades.

Dos míticos entrenadores

Francisco Romero y Luis Corchero, del club Basket Atlético, coincidieron en la gran calidad de los dos equipos y sobre todo de sus dos entrenadores, Luis Casimiro y Aito García Reneses, que cuentan con un amplio palmarés y una prometedora plantilla con la que disfrutar del baloncesto en la pista del Antonio Rivilla.