Ciudad Real

Dentro de los World Roller Games

Nacho Martínez, del Club Sportia Patinaje de Ciudad Real, se alza con el 5º puesto en el Mundial de Nanjing (China)

Ha asistido por primera vez a una prueba a nivel mundial y a sus 17 años, ha dejado el listón del patinaje de Ciudad Real, castellano manchego y nacional muy alto

La Comarca

11/09/2017

(Última actualización: 13/09/2017 19:34)

Imprimir

El pasado domingo, 10 de septiembre, el patinador de Ciudad Real, Juan Ignacio Martínez Córdoba (Nacho Martínez), alcanzó el 5º puesto en la final de Salto masculino de patinaje Freestyle del Campeonato del Mundo celebrado en Nanjing (China) dentro de los World Roller Games.

Nacho ha asistido por primera vez a una prueba a nivel mundial y a sus 17 años, ha dejado el listón del patinaje de Ciudad Real, castellano manchego y nacional muy alto. Pese a su juventud y compitiendo en categoría senior, hizo una competición muy buena sucumbiendo solo ante patinadores de Francia, Italia y Senegal.

El patinador del Club Sportia vuelve a Ciudad Real satisfecho y con las miras puestas en el Campeonato de Europa que se celebra a primeros de octubre en Italia.

Los World Roller Games han aunado en una sola competición a todas las modalidades de patinaje sobre ruedas y España ha obtenido grandes éxitos en otras modalidades como son, Hockey patines, Hockey Línea, Patinaje de Velocidad, Roller Derby y Roller Freestyle. La próxima cita de los World Roller Games será en 2019 en Barcelona.