Provincia

Desmiente al grupo socialista

El equipo de Gobierno de Villarrubia de los Ojos acusa al PSOE de “realizar una sucia estrategia política”

Al difundir presunciones para ensuciar el nombre de la alcaldesa del municipio

La Comarca

05/09/2017

(Última actualización: 07/09/2017 08:57)

Imprimir

El equipo municipal de Gobierno de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) critica y lamenta la estrategia política del grupo municipal socialista de difundir presunciones para ensuciar el nombre de la alcaldesa del municipio.

Según indica el equipo de Gobierno municipal la estrategia está clara entre el grupo socialista y quien fuera el anterior alcalde Fernando García, a quienes ellos mismos expulsaron, y actual único edil independiente, que ha presentado una denuncia ante la Fiscalía contra la alcaldesa villarrubiera, por pagar ésta el premio de jubilación a un funcionario, como marca el Convenio Colectivo del Ayuntamiento, al igual que lo hiciera con otros casos el anterior alcalde durante su mandato.

Para el equipo de gobierno municipal, “hace dos semanas ha circulado por wassap un documento privado de la Fiscalía, que pretende atentar contra el honor de la alcaldesa, lo que se ha denunciado para que se investigue de dónde ha salido ese documento privado de fiscalía”.

Está clara la estrategia de los socialistas “mañana con el pregón anunciador se abren las Fiestas Patronales en nuestra localidad y estos concejales han buscado alarmar, ensuciando el nombre de la Alcaldesa, por encima de la principal celebración de su pueblo, con presunciones para manchar la dignidad de la primera edil”.

En cuanto a las dimisiones, “más vale que les diera vergüenza, porque no pidieron la dimisión de su anterior alcalde, investigado ya durante tres años por prevaricación en la Fiscalía, al que próximamente se le va a abrir juicio oral, y del que son cómplices de esta estrategia sucia, dirigida a manchar nuestra imagen, a la vista del buen funcionamiento del Consistorio desde que está gobernado por el equipo de gobierno del Partido Popular.

Y se preguntan: “¿Es más, cómo tienen conocimiento ellos de esta denuncia? ¿Quién les ha dado la información tanto de la anterior denuncia contra el concejal, como de esta denuncia?”. Está claro para el equipo de gobierno municipal que “los tiempos están pensados y medidos para generar polémica, pero desde el quipo de gobierno estamos tranquilos y afrontaremos los problemas como hasta ahora y, por supuesto, superaremos los palos que nos ponen en las ruedas para que no podamos avanzar”.