Argamasilla de Calatrava

A partir del 11 de septiembre

La Pista Deporte y Ocio alberga la Escuela de Tenis Indoor, única en la comarca

Los aficionados al tenis contarán con una nueva pista a cubierto

La Comarca

05/09/2017

(Última actualización: 07/09/2017 08:57)

Imprimir

El Centro de Deporte y Ocio La Pista, en su afán innovador y con la finalidad de prestar un servicio integral al mundo del tenis, impartirá clases de tenis indoor a partir del lunes 11 de septiembre.

Los aficionados al tenis contarán con una nueva pista a cubierto, única en la comarca, para poder practicar este deporte todo el año. Las inclemencias del tiempo ya no serán un problema a la hora de entrenar.

La Escuela de Tenis Indoor La Pista ofrecerá planificación de los entrenamientos y seguimiento continuo de todos los alumnos (físico, psicológico, táctico y técnico); además de un informe trimestral y anual de los mismos.

El tenis es una disciplina deportiva que aporta grandes beneficios para la salud, como mejorar la capacidad cardiovascular, quemar grasas y potenciar nuestra agilidad; además de beneficios psicológicos, como mantener la calma en momentos de presión o disfrutar del trabajo en equipo.

Es un deporte que pueden practicar alumnos de todas las edades y a todos los niveles. En los niños, el tenis no solo favorece el fortalecimiento físico, sino que también los ayuda a relajarse, a aumentar la fuerza muscular y la psicomotricidad.

El responsable de impartir las clases de tenis indoor en Deporte y Ocio La Pista será Alberto García Vigara, entrenador con amplia experiencia en el sector deportivo, y concretamente en el mundo del tenis; diplomado en Educación Física y monitor nacional de tenis por la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Aquellos interesados en inscribirse en esta nueva actividad que ofrece el centro deportivo pueden llamar al 926478484 o al 649 94 44 67 o visitar las instalaciones ubicadas en la carretera Puertollano-Argamasilla de Calatrava.