Región

La vicesecretaria de Comunicación del PP regional exige a Page una explicación “inmediata” por este caso

Riolobos: "El PP demuestra la crueldad y la falta de humanidad de Page con la paciente de Talavera que no recibió tratamiento oncológico"

“Antes se coge a un mentiroso que a un cojo y Page ha vuelto a mentir pero lo grave es que lo ha hecho jugando de nuevo con la salud de las personas” denuncia Riolobos

La cartilla de citaciones de la paciente recoge claramente que el pasado día 3 tenía cita programada para recibir el tratamiento oncológico en el Hospital Nuestra Señora del Prado, tratamiento que Page le ha negado

La Comarca

05/08/2017

(Última actualización: 05/08/2017 17:00)

Imprimir

“Page no solo está jugando de manera cruel con la salud de las personas sino que, además, trata de ocultar su inoperancia atacando a aquellos que denunciamos sus mentiras y su falta de sensibilidad con los que más sufren”. De esta manera contundente se manifiesta Carmen Riolobos, vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha y senadora en relación al caso de una paciente de Talavera a la que Page le ha negado su derecho a recibir tratamiento oncológico en el Hospital Nuestra Señora del Prado porque se había agotado el medicamento “a pesar de que tenía cita programada”.

“El refranero español, que es muy sabio, dice que antes se coge a un mentiroso que a un cojo y a Page le hemos vuelto a coger en otra de sus mentiras” afirma Riolobos. “Pero la gravedad de este caso reside en que Page ha jugado de manera vil e inhumana con una persona que tiene cáncer y que no solo no ha recibido su tratamiento el 3 de agosto sino que ahora tiene que aguantar las insidias y la campaña mediática de Page. ¡No hay derecho! ¡Es inhumano!”.

“A Page solo le importa el pacto de los sillones con Podemos y no la salud de las personas”

“Estamos cansados y hartos de tanta mentira de Page pero cuando sus falacias afectan tan directamente a la salud de las personas sentimos sonrojo y vergüenza de tener como presidente de esta región a un ser tan inhumano que solo parece pensar en su futuro personal y político tras el pacto de los sillones con Podemos” afirma Riolobos.

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha y senadora acompaña esta nota de prensa con el documento que acredita que la persona en cuestión tenía cita para recibir tratamiento el pasado 3 de agosto y con un pantallazo en el que se recoge la llamada del Sescam.

“Page no puede jugar de esta manera con la vida de las personas”, y vuelve a exigir a Page que dé explicaciones “de manera urgente” de por se ha agotado este medicamento para el tratamiento de cáncer, “y también explicaciones y disculpas a la paciente”

“Queremos saber desde cuándo falta este médicamente y a cuántas personas ha afectado” para que el gobierno regional resuelva este problema “cuanto antes”, ya que desde el Partido Popular creemos que es inaceptable que se agote en un hospital un medicamento de estas características, ya que es de primera necesidad” vuelve a insistir Riolobos.

Adjuntos

Riolobos - Mentiras de Page y el Sescam en el caso de la paciente oncologica de Talavera: