Puertollano

En el XXI Día institucional del Fútbol de Castilla-La Mancha

El Calvo Sotelo de Puertollano, premiado como campeón de Primera Autonómica

También fue galardonado el equipo Benjamín tras acabar primero del Grupo III

La Comarca

05/08/2017

(Última actualización: 05/08/2017 17:01)

Imprimir

El Calvo Sotelo de Puertollano ha sido premiado en el XXI Día Institucional de Fútbol de Castilla-La Mancha como campeón de la Primera Autonómica del Grupo II durante la temporada 2016/17, mientras que su equipo Benjamín ha recibido también un galardón tras quedar primero de su Grupo III. El acto ha tenido lugar en Cuenca.

El vicepresidente de la entidad, Raúl Molina, estuvo presente en la entrega de este trofeo y reconocimiento a los equipos campeones de la pasada temporada 2016/17, en la que también se reconoció la trayectoria de jugadores, entrenadores y juego limpio.

Así, el Calvo Sotelo ha recibido este reconocimiento como campeón de Liga Primera Autonómica, en la que acabó como primer clasificado con 76 puntos tras ganar 24 partidos, con tan sólo 2 perdidos y 4 empatados, siendo además el equipo más goleador con 96 goles, y el menos goleado con solo 20 tantos encajados.

Los galardones especiales fueron para Santi Denia y Juan Ramón Amores, con los Trofeos Quijote y Sancho, y para Antonio Horcajada Parra, a título póstumo.