Daimiel

La instantánea ganadora refleja un momento durante el recorrido de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno

Juan José Moya ganador, del primer Concurso Nacional de Fotografía ‘Pasión Colorá’ de Daimiel

En el concurso se solicitaban imágenes de cualquier aspecto de la Semana Santa relacionado con la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura, entidad organizadora del Certamen

La Comarca

05/08/2017

(Última actualización: 05/08/2017 17:00)

Imprimir

Juan José Moya se ha proclamado ganador de la primera edición del Concurso Nacional de Fotografía ‘Pasión Colorá’, convocado la pasada Semana Santa por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura, para celebrar su vigésimo aniversario.

Se podían presentar al concurso imágenes de cualquier aspecto de la Semana Santa relacionado con la banda. Concretamente, la instantánea ganadora refleja un momento durante el recorrido de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Las fotografías que han obtenido el segundo y tercer lugar han recaído en la autoría de Camacho Fernández de Mera. Una durante el recorrido de Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Paz, en Tarancón, y otra, durante la Procesión de Jesús Resucitado de Daimiel, respectivamente.

La fotografía ganadora, que aún no será publicada, ilustrará el cartel anunciador de Cuaresma de la formación, además de ser portada de sus Redes Sociales durante ese periodo. Desde la banda se agradece a todos los concursantes su participación, animándoles a participar en futuras ediciones.