Puertollano

Tras el corte de cinta realizado por la concejal Ana Belén Mazarro

El Villar de Puertollano disfruta ya de sus Fiestas Culturales de Verano

Hoy actuará el Grupo de Jóvenes del Villar” y la orquesta Atardecer y además habrá Fiesta del Agua y Macro Discoteca

La Comarca

05/08/2017

(Última actualización: 05/08/2017 17:01)

Imprimir

La Asociación de Vecinos de El Castillejo de Villar de Puertollano celebra este fin de semana sus Fiestas Culturales de Verano. En la jornada inaugural del viernes tuvo lugar un pasacalles por la Banda Sinfónica de Puertollano, tras el corte de la cinta inaugural realizado en presencia del alcalde de la pedanía, Máximo Sáez, por Ana Belén Mazarro, concejala de Políticas Sociales, Servicios Funerarios, Empleo y Participación Ciudadana, que estuvo acompañada de los ediles del Ayuntamiento de Puertollano, Lidia Molina, Ana Muñoz, Toñi Berlanga y Luis Fernando Rivilla. Posteriormente, se ofreció una degustación de limonada con su correspondiente bocadillo para todos los asistentes y más tarde actuó de la orquesta Atardecer.

Sigue la fiesta

Este sábado se organizarán juegos para niños a las 12:00 horas en los que podrán participar todos aquellos que lo deseen, aunque solo habrá regalos para los hijos de socios. Al finalizar los juegos tendrá lugar una actuación de “El Grupo de Jóvenes del Villar”. Más tarde, de las 14:00 a las 16:00 horas se celebrará la famosa Fiesta del Agua, con la que colabora Primitivo Real. Tras esto se pondrá en funcionamiento la Macro Discoteca instalada en el patio del Centro Social y por último, a las 23:00 horas, la orquesta Atardecer volverá a amenizar la velada.

El domingo, 6 de agosto el programa será idéntico al del sábado, con las mismas actividades. A las 12:00 horas volverán los juegos infantiles y “El Grupo de Jóvenes del Villar” actuará de nuevo. Más tarde, llegará la Fiesta del Agua, la Macro Discoteca y, por último, la verbena amenizada por la orquesta Atardecer. A última hora, además, se procederá a la entrega de los premios de las distintas actividades realizadas.