Puertollano

Cree que le ha intentado desestabilizar tras su negativa a firmar un convenio de unificación

El Calvo Sotelo rompe relaciones con el Atlético Puertollano

La polémica desatada en los últimos días tras el fichaje frustrado de Rubén Gómez parece haber sido la gota que ha colmado el vaso y trae consecuencias

La Comarca

02/08/2017

(Última actualización: 02/08/2017 21:15)

Imprimir

La Junta Directiva del Calvo Sotelo de Puertollano ha emitido este miércoles un comunicado oficial en el que anuncia su intención de romper las relaciones institucionales con el Atlético Puertollano. Esta decisión ha sido tomada tras una reunión de urgencia, y aunque “lo lamenta profundamente”, la directiva cree que “es lo mejor para los intereses de la entidad”.

El club azul recuerda que desde que la empresa Riosan invirtió en el Atlético Puertollano y tras la negativa del Calvo Sotelo “a instancias de sus socios” a formalizar cualquier convenio de unificación con el mencionado club, la convivencia “se ha ido enquistando de una forma acelerada”, produciéndose recientemente unos hechos “muy graves”.

La Junta Directiva del Calvo Sotelo considera que Riosan y el Atlético Puertollano “han intentado la contratación de varios de nuestros jugadores del primer equipo a sabiendas que tienen contrato y ficha en vigor”, ofreciéndoles “cantidades desorbitadas”.

La Junta directiva entiende que el objetivo de todo ello es “desmembrar y desestabilizar a nuestro club, a nuestros socios, y al fútbol de Puertollano”.

Caso Rubén Gómez

El fichaje frustrado de Rubén Gómez por el Calvo Sotelo parece haber sido la gota que ha colmado el vaso en la relación entre ambos clubes. El Atlético Puertollano se negó en los últimos días a concederle la carta de libertad para que llegase al club azul y eso propició un cruce de declaraciones en las que Jesús Jiménez, presidente de la entidad rojilla, acusó al Calvo Sotelo de “faltar a la verdad”, negando todas las acusaciones.