Región

Con la participación de más de 100 vecinos y visitantes

Clases de Spinning y Torneo de Chinchón, puntos clave del verano de NNGG Quismondo

García ha asegurado que los jóvenes de Nuevas Generaciones de Quismondo, "seguirán siendo el referente de los jóvenes Quismondanos"

La Comarca

02/08/2017

(Última actualización: 02/08/2017 21:16)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Quismondo ha puesto en marcha sus actividades veraniegas entre las que se encuentran una Maratón de Spinning a beneficio de Down Toledo, y un torneo de Chinchón.

Las actividades, organizadas en la última semana de Julio, han contado con la participación de más de 100 vecinos de la localidad quismondana y gran cantidad de visitantes de pueblos de alrededor.

Además, la dirección provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, no ha dudado en participar en cada una de las actividades, así mismo, el vicesecretario provincial de Comunicación, Jorge Sánchez-Infante, ha pedaleado en las clases de Spinning, actividad coordinada por la joven, Cristina Dávila, y el presidente del Comité de Concejales, Roberto García, ha quedado tercero en el torneo de chinchón, coordinado por el presidente local de NNGG, Javier García.

García ha asegurado que los jóvenes de Nuevas Generaciones de Quismondo, ¨seguirán siendo el referente de los jóvenes Quismondanos, trabajando día a día para poner en marcha actividades que sirvan para fomentar el deporte, y conservar las tradiciones de nuestro pueblo, para no olvidar nunca de donde venimos¨.

Por su parte, los líderes provinciales han felicitado a los jóvenes populares en la localidad, por seguir sumando actos a su calendario anual, poniendo especial incapie en actividades sanas y sobre todo solidarias.

Junto a los jóvenes, también han participado el presidente del PP Quismondo, Bonifacio Camarero y el alcalde de la localidad, José Eugenio del Castillo.