Puertollano

En su segundo partido de pretemporada

El Calvo Sotelo de Puertollano recibe al Atlético Tomelloso este viernes

Esta cita servirá para medir las fuerzas de dos equipos que tiene como objetivo el ascenso de categoría, aunque en competiciones distintas

La Comarca

01/08/2017

(Última actualización: 01/08/2017 20:06)

Imprimir

El Calvo Sotelo de Puertollano disputará este viernes 4 de agosto su segundo partido de pretemporada. Será a las 20:30 horas en el estadio Sánchez Menor contra el Atlético Tomelloso, club que milita en la Tercera división. Esta cita servirá para medir las fuerzas de dos equipos que tiene como objetivo el ascenso de categoría, aunque en competiciones distintas.

Se ha confirmado también un partido en el campo del Manchego Ciudad Real, el 12 de agosto a las 21:00 horas, aunque antes, a las 19:00 horas, jugarán los juveniles.

Estos encuentros se complementarán con un amistoso el 16 de agosto en Ciudad Real, a las 19:00 horas, contra el Deportivo Manchego de Primera Autonómica, que devolverá la visita al Calvo Sotelo el 7 de septiembre para jugar el Torneo de Feria de Puertollano.

Entrenamientos

El equipo continúa con su preparación de pretemporada y martes, miércoles y jueves se ejercitará a las 20:00 horas en el campo anexo del Sánchez Menor.

Juvenil A

El Juvenil A del Calvo Sotelo de Puertollano, por su parte, entrenará en el campo anexo del Sánchez Menor martes, jueves y viernes a las 18:00 horas, mientras que el próximo sábado jugará contra el Almagro CF a las 19:30 horas.