Argamasilla de Calatrava

Con kilos de alimentos para AYSAR

Jóvenes rabaneros protagonizaron el sábado en Argamasilla de Calatrava una partida de Airsoft que tuvo carácter solidario

Promovida por el Consistorio y desarrollada por el colectivo ‘Demonios Negros’

La Concejalía viene dinamizando este verano a los jóvenes cada fin de semana

La Comarca

01/08/2017

(Última actualización: 01/08/2017 20:06)

Imprimir

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la Asociación ‘Demonios Negros’ organizaron el pasado sábado una divertida partida de Airsoft en el Pabellón Municipal rabanero y su entorno.

En esta ocasión, la convocatoria tuvo un carácter solidario con la entrega de kilos de alimentos no perecederos por parte de los participantes, destinados a la Asociación Ayuda Solidaria de Argamasilla de Calatrava, AYSAR, para su canalización final.

El Airsoft es un deporte de estrategia basado en la simulación militar, que se practica principalmente en dos tipos de escenarios: en campos abiertos para jugar a largas distancias o a cortas distancias dentro de edificios, naves abandonadas o recintos creados especialmente para jugar.

Desde la Concejalía se agradece a ‘Demonios Negros’ de Puertollano su participación en las programaciones que se organizan con el desarrollo de alguna actividad deportiva, tipo Airsoft, que despierta siempre el interés de los jóvenes rabaneros.

La reciente cita, la quinta ya en estos años, forma parte de la ‘Programación Joven’ que la Concejalía viene desarrollando durante todo este verano cada jueves, viernes y sábados, con el objetivo de dinamizar a la juventud rabanera en este periodo estival.

Actividades que suelen tener por escenario el Parque ‘Huerta Asaura’ y al cual retornará este viernes 4 de agosto dicha programación. A las 21,30 horas habrá una ‘masterclass’ de Aero-Step y Zumba-Step, organizada por el Gimnasio ‘El Zodiaco’ de Argamasilla de Calatrava.