Región

En total se han celebrado 300 asambleas

Apoyo unánime de la militancia del PSCM-PSOE al acuerdo presupuestario del presidente García-Page con Podemos

Para Jesús Fernández Vaquero, secretario de Organización del PSCM-PSOE, los militantes "han entendido el acuerdo con Podemos como la mejor de las soluciones posibles"

La Comarca

01/08/2017

(Última actualización: 01/08/2017 22:06)

Imprimir

Jesús Fernández Vaquero, secretario de Organización del PSCM-PSOE, ha valorado muy positivamente la participación y el apoyo dado por la militancia socialista de Castilla-La Mancha al Acuerdo Presupuestario alcanzado por el Gobierno y Podemos para desbloquear el presupuesto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y lograr estabilidad política para el resto de la Legislatura.

“Es un apoyo unánime e inequívoco de la militancia al Gobierno del presidente García-Page, porque con este acuerdo se garantiza la viabilidad presupuestaria y se garantiza poder desarrollar las políticas sociales prometidas a los ciudadanos, al tiempo que nos permite seguir reconstruyendo Castilla-La Mancha después de cuatro años de gobierno del Partido Popular”, ha indicado Fernández Vaquero.

Para el secretario de Organización del PSCM-PSOE, los militantes han entendido el Acuerdo Presupuestario con Podemos como la mejor de las soluciones posibles, a la vez que un ejercicio de responsabilidad que dará estabilidad a Castilla-La Mancha para seguir creciendo y recuperando derechos.

Fernández Vaquero también ha querido destacar la decisión adoptada por las comisiones ejecutivas Federal y Regional para celebrar estas asambleas extraordinarias hasta el día de ayer, en las que se ha dado a conocer dicho Acuerdo Presupuestario y recabado el pronunciamiento de las agrupaciones.

“Quiero felicitar a los compañeros y las compañeras por el ejemplo responsabilidad, participación y democracia interna que hemos dado durante estos días para respaldar un acuerdo beneficioso para los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ha indicado el secretario de Organización del PSCM-PSOE.

En palabras del secretario de Organización del PSCM-PSOE, este apoyo unánime al presidente de la región por parte de la militancia “demuestra que, sin lugar a dudas, es el líder que esta región necesita y es el líder que este partido necesita”. Fernández Vaquero asegura que “este apoyo supone un respaldo muy importante a su gestión tanto como presidente de Castilla-La Mancha y como secretario general de nuestro partido”.

Adjuntos

Fernández Vaquero - Quiero felicitar a todos los militantes: