Provincia

Por unanimidad de todos los militantes

La agrupación socialista de Membrilla apoya el acuerdo presupuestario de la región

Desea que estos Presupuestos “vengan a aumentar ese bienestar para todos los habitantes”

La Comarca

01/08/2017

(Última actualización: 01/08/2017 20:06)

Imprimir

La agrupación socialista de Membrilla, capitaneada por su secretario General, Enrique Jiménez Villalta, ha extraído como resultado de la asamblea realizada, para tratar el asunto del acuerdo presupuestario, establecido entre el Gobierno regional y Podemos, un “apoyo unánime” a estas acciones.

Para los socialistas membrillatos, Castilla-La Mancha y Ciudad Real “necesitan contar cuanto antes con unos Presupuestos realistas con las necesidades de todos sus vecinos y vecinas, y creemos que éstos lo son”, han añadido.

El PSOE de Membrilla reconoce que el municipio se está beneficiando ya de las políticas socialistas regionales y desea que estos Presupuestos “vengan a aumentar ese bienestar para todos los habitantes”.

Así las cosas recuerdan que el Gobierno regional ha aprobado ya una orden de ayudas para inversiones en materia de regadío, por valor de 31,1 millones de euros para las Comunidades de Regantes de Castilla-La Mancha, agradecen el apoyo mostrado hacia los productores de melón por parte del Ejecutivo regional, presente en las celebraciones de Ferimel y los Planes de Empleo que han dado trabajo a algunos de los vecinos de Membrilla.