Miguelturra

Nota de prensa municipal

Clausura de la semana recreativa y cultural de los jubilados en Miguelturra

Se homenajeó a Julio Mora Ramos por sus años de antigüedad en la Asociación con la presencia de Vitoria Sobrino y Fátima Mondejar

La Comarca

01/08/2017

(Última actualización: 01/08/2017 20:06)

Imprimir

La Asociación de Jubilados de Miguelturra ha clausurado su "Semana Recreativa y Cultural" en un acto al que ha asistido la alcaldesa, Vitoria Sobrino, acompañada de la concejala de Bienestar Social, Fátima Mondejar.

El acto tuvo lugar a las 21.30 de la noche, en El CERE donde, como todos los años, la Asociación homenajeó a uno de sus socios y en este caso, Julio Mora Ramos, recibió una mención por sus años de antigüedad en dicha Asociación y quien se mostró visiblemente emocionado

La alcaldesa, describió "este agradable momento de convivencia y clausura como un ejemplo de lo que hay que hacer en la vida, disfrutar de momentos como estos, que ponen el colofón a un mes intenso de trabajo por parte de la Junta Directiva de la Asociación, a quien hay que agradecer este trabajo, hecho de manera desinteresada, para que todos podamos hoy disfrutar de esta clausura".

Por su parte, Fátima Mondejar quiso dejar claro que esta Semana Recreativa y Cultural es muy importante para la Concejalía de Mayores, donde quiso dar las gracias al equipo humano del Centro de Día "que no solo ha trabajado para que salga todo bien en esta ocasión, sino que como sabéis, tenemos una programación muy intensa y variada, en actividades de ocio, formación y bienestar y en ellas trabajan a conciencia durante todo el año". La concejala añadió que para ella una de las actividades más importantes son las integeneracionales "porque necesitamos que vuestras experiencias y valores sean puestos en alza entre nuestros niños y jóvenes".

Hay que recordar que desde el día 24 y hasta 29 de julio se han estado desarrollando diferentes actividades en el Centro de Día de Mayores en jornada de mañana y tarde como son: dominó, bingo, tute, parchís, truque, cinquillo, dama y ajedrez. Estas actividades se convirtieron en pequeños campeonatos donde en esta clausura se entregaron los trofeos a los ganadores de los diferentes juegos.

Ya el lunes 31 de julio y en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción se oficiará una misa por los difuntos de esta Asociación a las 20:30 horas.