Puertollano

A través de comunicado oficial en su página web

El Calvo Sotelo muestra su indignación con el Atlético Puertollano por privar de la carta de libertad a Rubén Gómez

Según el club azul, el jugador había mostrado públicamente su intención de cambiar de equipo

La Comarca

01/08/2017

(Última actualización: 01/08/2017 20:06)

Imprimir

La Junta Directiva del Calvo Sotelo ha emitido este martes un comunicado oficial a través de su página web en el que muestra su indignación con el Atlético Puertollano por privar de la cara de libertad a Rubén Gómez.

Según el club azul, el jugador había mostrado públicamente su intención de jugar en el Calvo Sotelo, “asegurando que estaba libre y que no tenía compromiso alguno con el Atlético Puertollano para la próxima temporada”. La Junta Directiva afirma, de hecho, que Rubén Gómez “llegó a un acuerdo y firmó un contrato con nosotros de dos temporadas”.

Sin embargo, el futbolista no se presentó el primer día de entrenamiento con el Calvo Sotelo asegurando, según la Directiva, que el Atlético Puertollano “lo tenía retenido por una temporada más”. Al ser consultada, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha apuntó que para negociar con el jugador era preciso obtener la carta de libertad, algo a lo que se negó en todo momento Ángel Martín, un representante de la empresa Riosan, principal patrocinador del Atlético Puertollano.

El Calvo Sotelo desea ahora “toda la suerte del mundo a Rubén Gómez” y muestra su “indignación” con el Atlético de Puertollano dado que en el pasado varios jugadores azulones decidieron jugar en el Atlético “sin encontrar obstáculos desde el club, mostrando así el talante que debe tener una entidad que quiere y que desea lo mejor para el fútbol de Puertollano”.