Puertollano

En el 5000 marcha M35 de Aarhus 2017

Puertollano: Otro oro para Víctor Castro

El actual campeón del mundo de tres kilómetros y marcha en pista cubierta en categoría M35 logra ahora el campeonato de Europa

La Comarca

01/08/2017

(Última actualización: 01/08/2017 22:06)

Imprimir

Víctor Castro conseguía ayer la medalla de oro en el 5000 marcha M35 del Campeonato de Europa Master que se celebra del 27 de Julio al 6 de Agosto en Aarhus (Dinamarca).

“No hay mejor manera de celebrar el cumple de mi hijo, un añito, un añito, un añito... muchas felicidades Marcos” ha comentado el atleta de Puertollano en las redes sociales después de este nuevo logro en su carrera deportiva.

El también concejal de Juventud y adjunto de Deportes en el Ayuntamiento de Puertollano, Víctor Castro, es el actual campeón del mundo de tres kilómetros y en marcha pista cubierta en categoría M35 después de conseguir dos medallas de oro y una de plata, para volver a Puertollano como triple medallista del último campeonato del mundo en pista cubierta disputado en la ciudad de Daegu (Corea del Sur).

Un nuevo gran éxito para este atleta que está paseando con éxito el nombre de Puertollano en aquellos campeonatos nacionales e internaciones de atletismo donde participa.