Región

Según informa Arañazos en nota de prensa

Nuevo caso en Puertollano de crías de gato halladas en un contenedor

“A día de hoy han fallecido 2 de los 3 bebes, y es que es muy difícil sacar adelante a recién nacidos sin una madre gatuna”

La Comarca

05/07/2017

(Última actualización: 05/07/2017 19:51)

Imprimir

“Definitivamente parte de esta sociedad está podrida” es la sentencia de la sociedad de protectora de gatos callejeros “Arañazos” en Puertollano con una nota de prensa emitida después de encontrar tres crías de gato “con la placenta y el cordón umbilical” en una bolsa de basura que había sido depositada en un contenedor cerca del número 73 de la calle Lepanto.

Según informan desde la protectora, las personas que las encontraron las llevaron rápidamente al veterinario, donde les quitaron la placenta y cortaron el cordón umbilical y aunque después encontraron “una madre nodriza para ellos, pero los rechazó. Por lo que se encargó la persona que los encontró de cuidarlos y alimentarlos”.

“Desgraciadamente”, prosigue la nota de prensa “a día de hoy han fallecido 2 de los 3 bebes, y es que es muy difícil sacar adelante a recién nacidos sin una madre gatuna”.

Por ese motivo, desde Arañazos expresan su deseo de que “se encuentre y castigue a los inhumanos que hacen estas cosas. Porque son Asesinos sin piedad. Por suerte para ellos estas acciones son muy gratuitas” y al mismo tiempo confían en que “el karma” les devuelva sus “actos de cobardía y maldad”.

Para concluir advierten que si algún día presencian estos hechos o dan con sus artífices “caerá todo el peso de la ley” sobre ellos.