Región

Encuentro de García Molina con Paco de la Rosa

Podemos CLM se reúne con CC.OO C-LM en el inicio de una ronda de contactos que mantendrá con distintas organizaciones de la región

García Molina: “Queremos saber qué piensan del momento político y social actual, sobre todo cuando el gobierno va a presentar unos presupuestos sin negociar”

La Comarca

05/07/2017

(Última actualización: 05/07/2017 19:56)

Imprimir

El Secretario General de Podemos CLM ha trasladado esta mañana a los Secretarios General y de Organización de CC.OO C-LM, Paco de la Rosa y Javier Ortega, su intención de mantener la buena relación que ha existido entre ambas formaciones hasta la fecha.

“Creemos que esa interlocución es muy necesaria”, ha dicho García Molina, quien ha explicado que estos encuentros se enmarcan en el deseo de Podemos CLM de saber cómo ven las distintas organizaciones y entidades autonómicas la situación política y social de Castilla-La Mancha.

Sobre todo en el momento actual, “en que el gobierno va a traer a las Cortes unos presupuestos sin negociarlos con nadie”. Por eso, el Secretario General de Podemos CLM ha preguntado a los dirigentes de CC.OO si el contenido de los presupuestos les parece que ayuda a que la región vaya adelante. “Si invierten suficiente en empleo, en investigación y desarrollo, en servicios públicos y en bienestar de la gente, en general”.

García Molina ha aprovechado también el encuentro para trasladar al sindicato su agradecimiento por apoyar a PODEMOS CLM “en algunas quejas que teníamos respecto a la parcialidad de las informaciones que se están dando en la televisión pública de C-LM, en temas que trascienden los temas de Podemos”, como han sido la problemática del Amianto en el Barrio del Polígono de Toledo, el brote de Legionela en Manzanares o la visita realizada por el Grupo Parlamentario Podemos CLM la pasada semana al Parlamento Europeo, en Bruselas.

Declaraciones de Paco de la Rosa al final del encuentro