Provincia

Se espera superar las expectativas

Juan Valderrama actuará este fin de semana en el Ciclo de Música en los Patios

Previamente, el viernes 7 de julio, la música continuará siendo la protagonista con la actuación del grupo ‘La Teatrería’, que deleitará al público con una muestra del folklore manchego

La Comarca

05/07/2017

(Última actualización: 05/07/2017 19:56)

Imprimir

El Patio de Comedias, en su apuesta por la música y la cultura, acogerá este fin de semana el magnífico teatro-musical interpretado por el artista de reconocido prestigio, ‘Juanito’ Valderrama. Previamente, el día 7 de julio, a las diez y media de la noche, el grupo de manchegas de ‘La Teatrería’ ofrecerá una muestra de lo mejor del folklore manchego.

Tras el éxito obtenido durante el estreno del Ciclo de Música en los Patios en Torralba de Calatrava, se espera superar las expectativas este fin de semana. Así lo explicaba la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, quien además aseguraba que “en nuestra apuesta por la música de calidad contamos con un artista de excepción como es el cantaor flamenco Juan Valderrama”.

El Ciclo de Música en los Patios continuará el sábado 8 de julio en el Patio de Comedias con el concierto de Juan Valderrama, ‘Bajo el ala del sombrero’. Un espectáculo teatro-musical cantado por este artista, en el que se integran perfectamente la música, el texto, el audiovisual, así como testimonios del propio ‘Juanito’. Sin duda, los asistentes vivirán un viaje apasionante a través del cante y la emoción de este cantaor flamenco y actor español.

Las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla del Patio de Comedias como a través de la web www.globalentradas.com.