Deportes

Fue uno de los jugadores más regulares la pasada temporada en las filas del club industrial

Lluc renueva una temporada más por el FSD Puertollano

Se unirá a los ya confirmados Nano, Barranquero, Dani Colorado, Manu Orellana y Joaki, y a las nuevas incorporaciones de Raúl Ceni, Javi Rangel y Miki Soler

La Comarca

30/06/2017

(Última actualización: 30/06/2017 18:20)

Imprimir

A punto de terminar una nueva semana de duro trabajo, la secretaría técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus ha conseguido cerrar una nueva incorporación a la plantilla manchega, un jugador que la pasada temporada ya militó en las filas del equipo rojillo y que se unirá a los ya confirmados Nano, Barranquero, Dani Colorado, Manu Orellana y Joaki, y a las nuevas incorporaciones de Raúl Ceni, Javi Rangel y Miki Soler que ya están confirmados en la plantilla que dirigirá la temporada 17/18 Marlon Velasco.

Siguiendo con la apuesta de la directiva del conjunto manchego de conformar una plantilla joven, los rojillos vuelven a contar con un jugador que alberga pese a su juventud, con experiencia en la máxima categoría, siendo uno de los jugadores más regulares la pasada temporada en las filas del club industrial.

Se trata de Lluc Parera Martínez, "Lluc", ala-cierre de 23 años (28-04-94) nacido en Arenys de Munt, que afronta su segunda temporada en el club manchego, donde la pasada campaña con el 5 a la espalda disputó 26 partidos, 11 saliendo en el quinteto inicial, anotando 7 goles.

El jugador rojillo se formó en las categorías inferiores del Barcelona F.S, para posteriormente pasar por Marfil Santa Coloma, donde debutó en 1ª División aún siendo juvenil en la temporada 11/12, disputando 45 partidos con los catalanes, pasando por Melilla F.S, Nantes y Peña Deportiva FS. El nuevo jugador rojillo fue internacional sub-19".

Lluc, como demostró la pasada temporada es un jugador muy versátil, con carácter, que no se arruga en los momentos complicados del partido, que se mueve bien sin balón, aportando posesión al equipo manchego, lo que le dará tranquilidad a la hora de sacar el balón jugado.

Lluc afirmaba que “el año pasado no pudimos cumplir los objetivos marcados y me sentía en deuda con el club, por eso ha sido fácil mi decisión. Además, el trato en Puertollano ha sido magnífico y eso ha hecho decantarme por continuar otra temporada en el club en el cuál volví a sentirme jugador".

El jugador catalán continuó diciendo que “aparte de todo esto, me han presentado un buen proyecto deportivo, que creo que nos puede dar muchas alegrías. Tenemos que crear un buen grupo de trabajo y trabajar duro desde el inicio, para que podamos ir cumpliendo los objetivos que nos marque la directiva. Soy un jugador al que no le gusta el sabor agridulce que deja la derrota, por eso dejo todo en la pista para que nos podamos llevar la victoria".

Para concluir Lluc tenía palabras para la que volverá a ser su afición: "Estoy muy ilusionado en este nuevo proyecto y espero que la afición se vuelva a enganchar al fútbol sala, nosotros vamos a intentar devolver esa confianza de la mejor forma que es con nuestro trabajo y tratando de conseguir victorias para el equipo. Si las cosas nos salen bien podemos estar luchando hasta el final por cosas bonitas", concluía el jugador del equipo manchego.

Lluc Parera Martínez (28-04-1994) - (Lluc)

Posición: ala-cierre

2ª Temporada FSD Puertollano

Internacional Sub-19

Trayectoria

99/00- 03/04 Arenys de Munt

04/05-07/08 FC Barcelona

08/09-10/11 Mataró

11/12-14/15 Marfil Santa Coloma

14/15-14/15 Melilla F.S.

15/16-15/16 Nantes Bela Futsal (1ª División Francia)

15/16-15/16 Peña Deportiva FS

16/17 FSD Puertollano

La secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus, pese a llegar al fin de semana, continúa manteniendo conversaciones abiertas a la espera de que culminen, para poder anunciarlas y así confeccionar un equipo de garantías para la temporada 17/18.

Fuente: Javier Gª Carpintero Box Gabinete de prensa